2015 XX Open Internacional La Muela F3F








La Muela de Alarilla
 ( Guadalajara )
2-3-4 de Abril 2015 
  Eurotour F3F 2015







A pesar de que las previsiones no eran favorables , finalmente se ha conseguido un numero de vuelos razonable para una competición de esta categoría . El gran numero de participantes fue la primer sorpresa para nosotros, ya que los últimos años no conseguimos superar los 40 pilotos. En cinco días cerramos la inscripción habiéndose superado  el numero previsto ya que las inscripciones y los pagos fueron muy rápidos , no quisimos dejar fuera a aquellas personas que una vez cerrada la inscripción ya habían pagado.
El primer día de competición se inicia a las 2 pm el primer vuelo y sorprendentemente realizamos 3 mangas completas en la tarde , con condiciones muy tecnicas y que devez en cuando daban una sorpresa como nos dieros Iñaky y Pierre con sus dos vuelos de 33" . El resto conseguían tiempos relativamente altos y por ello estos vuelos cobraron  un valor especial para los dos pilotos.
El segundo día fue mas acertado en las previsiones y solo se pudo volar una manga completa en todo el día.
El tercer día desde primera hora se volo en condiciones aceptables , pero la temperatura era más fria y no dío pie a sorpresas hasta que otro 33" fue marcado por Matthieu Mervelet .
La manga numero 9 fue iniciada pero tras tres interrupciones consecutivas declaramos anulada la manga y al esta ya fuera de hora para inicio de una nueva , consideramos finalizado el concurso.



Ponemos aqui el albun de fotos que hemos metido en red es una selecion de la 1500 fotos ,que nos ó J. Puente nos ha mandado despues de tres días de trabajo en campo y otro tanto por su casa. Como siempre nuestro agradecimiento por su buen trabajo y el apoyo a nuestra Organización.Yo he incorporado alguna más echa con el telefono sobre la marcha.


Organiza: C.d.e.El Raso con la colaboración de G. Halcón de Veleros